Los premios al cine independiente británico (los British Independent Film Awards) en los que no tengo muy claro cuál era el dress code escogido. Mientras que algunas optan por un vestido de cóctel otras preferían sacar a relucir su gusto más festivo. Pese a todo, alguna acertó. Hablamos del gusto de muchas actrices inglesas, esto ya es un logro.
Felicity Jones optó por un vestido en corto con gusto romántico y bordado floral, bien en la combinación con los zapatos en punta en un burdeos metalizado.
También abonada al estilo romántico pero sin tanto éxito vimos a Alicia Vikander de rosa palo con volantes de Chanel Alta costura y gusto por las cintas horizontales… Un look propio de alguien tan cursi como Taylor Swift.
Del mismo tono optó Elle Fanning por lucir en la fiesta de la mano de este diseño de Óscar de la Renta con aplicaciones en en forma de hojas bordadas en hilo dorado. Una caída en forma de campana y un bajo irregular en un color tan pálido como ella.
Christine Bottomley optó por un vestido de corte vintage y marcada hombreras.
El gusto por lo vintage y por las ideas pálidas también estuvo en el vestido de Alice Englert, quien ha tenido días mejores.
Mientras que Gabrielle Wilde prefirió el burdeos de moda y nos dejó uno de los mejores looks. Un vestido a media pierna, con un mínimo vuelo en el bajo mientras que el resto entallado y leve cuello Mao, además de manga larga. Muy bien.
En un vistoso color amarillo vimos a Anna Skellern con este vestido que contrasta con el resto, fue de las que escogió una idea más de fiesta con una larga caída y escote halter.
Nada que ver con Holliday Grainger con este vestido de cóctel en color champagne.
Andrea Riseborough buscó ser la más sexy del evento y para ello qué mejor que un escote extra pronunciado en contraste con un largo hasta el suelo de corte recto.
El premio al look más vistoso y llamativo, que no exitoso, fue para Sienna Guillory con este vestido amplio tricolor que aún trato de imaginar antes de ser elegido.
También hubo ocasión a ver el pantalón como alternativa a tanta fiesta con Ruth Wilson en negro marcando curvas con las bandas laterales brocadas y una blusa de gasa con transparencias.
Fotos | GTres
En Trendencias | Navidad es sinónimo de fiestas: Inauguración de la tienda Salvatore Ferragamo en Londres
En Trendencias | Louis Vuitton también quiere conquistar a las famosas de China
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 12 Comentarios