Anoche fue la gran gala de clausura del Festival de cine de Málaga y por fin hemos podido ver unos cuantos looks dignos de una gran Alfombra Roja. Y lo que nos ha costado. Porque hay actrices que saben ir bien y correctas a cada evento, mientras que otras, en fin, parece que no aciertan ni en broma. Como resultado, hemos tenido días que los looks han sido cuando menos desconcertantes. Unas de corto, otras de largo, y cada una a su bola. Menos mal que la etiqueta de anoche estuvo clara. Así que le podemos agradecer looks tan brillantes como el de la guapísima Clara Alonso.
La modelo lució tules y transparencias como pocas pueden hacer. Ese vestido de Dior Primavera-Verano 2012, de todas formas, me suena mucho, pero no recuerdo a quién se lo hemos visto ya antes.
Y la respuesta es… Mila Kunis en los Globos de Oro. Hasta que no lo he encontrado no me he quedado tranquila.
Sobre la Alfombra Roja vimos también a la joven Carmina (Ana Caldas) de la serie recientemente emitida por televisión, con un bonito vestido gris perla con complementos dorados. Me ha encantado ese peinado, como para copiarlo para cualquier próxima boda.
De fucsia vimos también a una de las estrellas de Física o Química, Lucía Ramos, vestida de Hannibal Laguna. Una elección bastante aburrida, con escote palabra de honor y mucha gasa.
Mucho mejor Bárbara Goenaga, con una elección original y natural como ella misma.
Ana María Polvorosa, sin embargo, patinó con este mono firmado por Miguel Palacio para Hoss Intropia en tono nude y detalles en negro. Ese estilo vintage no va con ella.
De blanco mejor, pensó Ana Rujas, con este clásico vestido de Blumarine con detalle de broche con flor en la cintura.
Angy Fernández prefirió para el gran día ir de largo y negro. Enseñando pierna, como ahora se lleva, y con unos plataformones de mucho cuidado. Le damos el aprobado, aunque tampoco nos convenció del todo.
La que sí cuenta con toda mi bendición es al gran Dafne Fernández. La verdad es que cuenta que la chica es muy elegante y tiene cuerpo de modelo, pero ese vestido de Blumarine tan sexy, con transparencias, cortes ópticos y el efecto piel de leopardo puede hacerte caer en la vulgaridad, pero a ella le sentaba divinamente.
Elena Ballesteros deslució un dulce vestido en tono rosa con la cazadora de cuero. En este caso, el juego de constrastes fue desafortunado.
El vestido es nada menos que del taller de alta costura madrileño Ereganto. Nos gusta ver nombres nuevos sobre la Alfombra Roja, pero la chaqueta sobra.
Bravo bravísimo en cambio para Elia Galera, con un vestido verde brillante de Angel Schlesser.
Goya Toledo maravilló por su belleza y elegancia, pero sin sorprender, porque estaba bien, pero este estilo de vestido nude con brillantes, drapeados, y escote corazón se lo hemos visto mil veces a ella y a otras.
Inma Cuesta destacó con un vestido plisado de inspiración griega de la firma Hoss Intropia, en un sutil tono grisáceo, coronado de las consabidas trenzas helénicas. Guapa.
También se redimió de fallidas elecciones de los días previos Norma Ruiz con este largo vestido rojo de Hannibal Laguna y ese peinado a lo Amar en tiempos revueltos. Progresa adecuadamente.
Natalia Verbeke no fue mal con un estilo lady de encaje y transparencias. Muy lady.
Y termino con mi trio favorito. Tengo debilidad por Manuela Velasco, que se sale de lo convencional con un vestido color yema diseñado por Cortana y un llamativo collar.
María León también está demostrando que lo sabe hacer bien tanto como actriz como chica con estilo. Maravilloso ese vestido azul de Emilio Pucci a juego con sus dulces ojos. Y me pido también el collar.
Y terminamos el repaso malagueño con Silvia Alonso, con un nada obvio vestido de grandes lunares en tonos marinos sobre el que destaca una llamativa cartera de mano amarilla.
¡Hasta la próxima, Málaga!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Último fin de semana del Festival de cine de Málaga, con estilo y sin él
En Trendencias | Duelo de chicas sexys, Blanca Suárez contra Elena Anaya
En Poprosa| Comienza el Festival de cine de Málaga ¡celebrities venid a mi!