Este año Diane Kruger no parece que vaya a hacer acto de presencia en el Festival de Cannes 2014. Con los buenos ratos que nos hizo pasar el año pasado... Pero en fin, eso no quita que la actriz disfrute de otro tipo de alfombras rojas. Ayer, sin ir más lejos pudimos verle en los Peabody Awards.

Diane Kruger acudió en Nueva York a la entrega de los George Foster Peabody Awards con un minivestido estampado con falda asimétrica de la colección primavera-verano 2014 de Giambattista Valli Couture, que acompañó de unos zapatos en un tono verde menta muy clarito de Jimmy Choo.
Foto | Gtres
Ver 17 comentarios
17 comentarios
debla
Para mi gusto la falda queda demasiado corta por delante, parece una chaqueta larga con cola, creo que quedaría mejor con la falda un poco por encima de la rodilla y la cola un poco más larga.
Tal como lleva el vestido no me resulta elegante.
Olaya
El vestido no me gusta, pero los zapatos son una delicia para la vista (no soy muy objetiva, ya que el verde menta es uno de mis colores favoritos).
rolf
¿La falda demasiado corta, no? El estampado me gusta mucho, pero la tela me recuerda a las cortinas por el apresto y consistencia.
raquecaren
El vestido demasiado corto no va con ella y encima esa cola, que lástima porque Giambattista Valli es uno de mis diseñadores preferidos, pero esta ves no!!!.
Natalia
¿Azules? ¿Necesariamente tienen que ser azules los zapatos? Creo que unos nude hubiesen quedado mejor.
busta50
Me acaba de caer un idolo, no queda bien que el Tail hem sea asi de desproporcionado, parece los faldones de un frac, y además excesivamente corto nada elegante como ya han dicho por aqui. El estampado parece un polo de nata y fresa.
lau1415
A mi me encanta el vestido, me parece que va guapisima. Los tonos pastel le quedan muy bien
ohmondieu
He aquí el don de Diane, sólo ella puede salvar semejante vestido
allurederose
giambatista valli tiene mil vestidos mejores esta temporada, como para que diane se ponga ese la verdad!
begogarcia
Que pena de vestido, con lo bonito que podía haber resultado de alguna otra manera.
juanluluis
El vestido puede que sea un poco desproporcionado en el sentido que por detrás el largo podría ser 5 centímetros más corto. Pero estamos acostumbrados a vestidos simétricos, perfectos, iguales, nadie se atreve a la mezcla de texturas, estampados o tejidos (siempre con estilo claro está) en definitiva, a llegar algo diferente al resto. La elección de los zapatos hace que el look mejore. En mi opinión, Diane va perfecta.
cestafe
Me encanta!
distritom
Va guapísima, como SIEMPRE. Es cierto que un poco corta la falda, pero la verdad que con esas piernas... Que se ponga lo que quiera! Distrito-m.com