La ópera Eugene Onegin ha abierto la temporada del Metropolitan Opera House de Nueva York y Diane Kruger estuvo allí. ¡Vaya que sí estuvo! Y deslumbró, tal y como nos tiene acostumbrados, esta vez con un vestido tricolor en rojo, negro y blanco firmado por el diseñador de ascendencia asiática que ha revolucionado Nueva York, Prabal Gurung.
Acompañada por el diseñador y luciendo una amplia sonrisa, la modelo y actriz alemana sedujo a los fotógrafos gracias a su derroche de estilo y a este Prabal Gurung de la colección Crucero 2014 de la firma, una acertadísima elección que iba totalmente acorde con el look minimalista al que nos tiene acostumbrados Diane, y que todo hay que decirlo, tanto (nos) gusta.
Fotos | Gtres En Trendencias | Los aciertos y errores de la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2013 En Trendencias | Kiernan Shipka y Delpozo brillan en los Emmy
Ver 17 comentarios
17 comentarios
isabelsarti
Ya me he pronunciado anteriormente en defensa de los zapatos y, ahora, lo justificaré. Considero que la elección de los zapatos no pudo ser más perfecta porque debemos considerar que el cromatismo del vestido no se basa en una mezcla cualquiera. Aquí tenemos dos antagónicos, blanco y negro, cruzados por "el color" por excelencia: rojo. Esta mezcla tiene una tremenda fuerza dramática. Y este dramatismo es, a su vez, acentuado por el corte que juega con diagonales y horizontales. Entonces, Diane al elegir el blanco para el calzado, da un contrapunto liviano que no alcanza a "competir" con la tremenda presencia y carácter que tiene el vestido. El blanco "enfría" y le da un cierto toque futurista que mantiene el estilo moderno. Haber elegido negro o rojo, los otros tonos del vestido, era hacer el look más "pesado", perdiendo ese efecto del vestido como total protagonista. Esta "saturación" la hubiera alejado del minimalismo que tan bien logró.
lunallena
Me sumo a los halagos, va espectacular, lo único que parece que quien la ha peinado lo ha hecho a mala leche ¿no?... parece que haya querido afearla, en la primera foto se aprecia mucho.
ingridcardozo
Esto es elegancia!!! Así me gusta, perfecta. La palabra es exquisita, y no me suelen gustar los zapatos blancos, pero siempre hay excepciones..es la primera vez que me gusta como se ven.
Y coincido con lo que dice isabelsarti :)
silviaboschblog
Espectacular! Diane Kruger pocas veces falla.
isabelsarti
Diane, con ese maravilloso vestido, llevó a los vilipendiados zapatos blancos a una nueva dimensión. Elegancia máxima.
ada_lovelace
En una palabra... perfecta! incluso el peinado que no es que sea ninguna maravilla lo eclipsa el maravilloso vestido y la gran elegancia de esta mujer.
A mi la elección de los zapatos blancos me parece acertada ya que resalta aún más el vestido, al mismo tiempo que los pies no quedan en segundo plano.
Que los zapatos sean de color blanco no quiere decir que sean todos "chonis", todo depende de como se combinen, se lleven y el diseño de estos.
annecy
Guapísima, estilosísima, pero a mi los zapatos blancos cerrados me siguen chirriando. Con unos rojos le daría un once.
raquecaren
Espectacular, pero los zapatos cerrados no me gustan para nada, incluso hay zapatos cerrados mucho más estilosos que esos, es lo único que le cambiaría.
sarita9
Esta mujer siempre va maravillosa, es difícil verla mal. Tiene un gusto y una elegancia exquisitos.
bcn-fue
Tema a parte de como va ella, que está estupenda, el vestido me ha maravillado, es de esos que desearía tener en mi armario, no sé si son las figuras geométricas, el estampado o el corte. Sublime. Aunque es cierto que me fallan los zapatos y el peinado.
pietas
impresionantemente preciosa