Cuando pensábamos que Diane Kruger no podía enamorarnos más sobre la alfombra roja llega el estreno de 11 Eleven y volvemos a hacerlo. Su última aparición en el Festival de Venecia nos dejó un look excepcional difícil de superar, no obstante, la actriz se las ha arreglado para volvernos a dejar boquiabiertos, esta vez con un diseño bicolor en blanco y negro.

Con el estampado floral como estandarte, Diane Kruger volvió a pisar la alfombra roja del Festival de Venecia como sólo ella sabe: con clase.
El diseño quizá carezca de la originalidad que sí tenía el vestido burdeos de Hugo Boss de hace unos días, pero es innegable que este palabra de honor de Oscar de la Renta Otoño-Invierno 2015/2016 le sienta como un guante. Además, el clutch en rojo de Rauwolf aporta un poco de color al estilismo bicolor.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El estilo lady hace resplandecer en Venecia a una Paz Vega en blanco y negro
Ver 8 comentarios
8 comentarios
thebitch
Últimamente no me gustaba demasiado, pero en esta ocasión me encanta. Sólo cambiaría los pendientes pero aún así el efecto es muy bueno.
packtura
Diane Kruger es de las que se pone una bolsa de patatas encima y está divina.
Usuario desactivado
maravillosa. Este vestido es mejor en persona porque aquí no se puede apreciar el pitado a mano etc. etc... Y lo que puede parecer un vestido corriente , en la realidad, es una autentica pasada.
raquecaren
Precioso ese vestido y como le queda, le hubiera cambiado el peinado y los pendientes.
anahp
Esto es raro.., no me gusta como va esta vez Diane!! Ese vestido parece sacado de la sección bodas del corte inglés...que horror...y los pendientes.., no pegan nada con el vestido!
cecimod
Pues sigue sin gustarme...Y mira que yo veía a esta chica ideal, pero últimamente falla más que una escopeta de feria...Solo salvo los pendientes que son preciosos!
makeupstylist
Me encanta. Perfecta.
friss71
A ese vestido no se le puede poner ni un pero! Precioso!y el maquillaje me encanta! Muy guapa!