La Academia de Televisión estadounidense celebró una fiesta en el Hotel Sheraton Universal de California ayer mismo a la que asistieron rostros no tan populares a nivel masivo dentro de los habituales que más interés despiertan entre las cazadoras de looks lo cual no quita a echar un vistazo por ver otras propuestas en las que el negro domina la fiesta.
De entrada Zooey Deschanel nos dejó uno de sus habituales looks de apariencia naïf para lo que optó por un vestido a media pierna lleno de topos sin grandes sorpresas, en una opción correcta por ninguna parte.
Sofia Vergara aportó el toque sexy al evento con un minivestido negro al que sumó el encaje en mangas y pecho. Más curvas por parte de la actriz colombiana.
Tanto Amy Poehler como Anna Gunn optaron por la sobriedad y eficacia de un vestido negro cuyo largo llegase a la rodilla. Prefiero la opción de Poehler sin mangas.
Similar al resto, Maya Rudolph optó por un azul marino muy oscuro en un diseño ajustado.
Por suerte, Mayim Bialik rompió tanto conjunto básico con un vestido de estilo vintage con flores entre encaje a la cintura. Me gustó.
Lily Tomlin incluyó las geometrías y los estampados sobre la alfombra roja.
Mientras que, rompiendo con tanto negro, Florence Henderson fue al completo de blanco en el traje salvo en el interior y los complementos (a falta de un botón desabrochado).
Fotos | GTres
En Trendencias | Famosas con vestidos para todos los gustos en los Premios Do something!
En Trendencias | De Londres a Dublín, pasando por Berlín, Total Recall acapara todos los flashes