Hay que ver cómo envejecen algunas. Ya me pido yo cumplir años así, como si retrocediera en vez de sumar edad. Debía ser porque se trataba de una Gala por la Infancia, pero menudas dos maduras más rejuvenecidas. Demi Moore y Jennifer López, tanto monta, monta tanto.
Será que los cuarenta son los nuevos treinta, o los nuevos veinte, porque muchas veinteañeras quisieran para sí tales cuerpazos. La ciencia médica hace maravillas. Pero vayamos al lío, o mejor dicho, a los vestidos.
Demi Moore lució escote con su Louis Vuitton negro, decorado con lentejuelas y flecos. Calzaba sandalias Jimmy Choo, bolso de Louis Vuitton, unos pendientes tipo lágrima preciosos y una coleta lateral muy favorecedora.
Y por otro lado, Jennifer López se decantaba por un vestido de Temperley London en rojo, con escote asimétrico, que combinada con zapatos tipo peeptoe de Christian Louboutin. El peinado, un moño alto bien tirante, es de los que consiguen un efecto lifting en la cara. Será por el peinado o no, pero estaba guapísima.
¿Cuál de las dos maduras en la cumbre os gusta más?
Fotos | Gtres