Hacer frente a Olivia Palermo no es tarea fácil. La it girl más seguida en todo el largo y ancho del planeta sabe cómo jugar sus cartas, más aún cuando alguna de ellas envuelve a la maison Dior, pero una atrevida Rosie Huntington-Whiteley lanzó un órdago a la socialité estadounidense. Dos influyentes mujeres del mundo de la moda, un front row de la Alta Costura parisina y un duelo de altura, ¿quién ganará?
Conocedora de su habilidad para hacer suyo cualquier look de estilo lady, Olivia Palermo no dudó un instante en acudir al desfile de Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016 como indicaba la etiqueta, es decir, como una auténtica Dior girl.
Olivia Palermo optó por el estampado floral y los colores veraniegos de un mini vestido con fondo blanco de la colección Resort 2015 de Dior.
Rosie Huntignton-Whiteley está imparable, después de dejar boquiabierto a medio mundo con el llamativo y transparente diseño escogido para el front row del desfile de Atelier Versace, y de continuar explotando su lado más sexy en la noche parisina, la modelo acudió mucho más rectada al desfile Alta Costura de Dior.
El mini vestido camisero en tonos grises y verdes con estampado de cuadros pertenecía a la colección Resort 2016 de Dior. Una elección muy en la línea de la maison.
Presentaciones aparte, ¿quién de las dos merece ser digna vencedora de este duelo?
Fotos | Cordon Press
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios