La sensualidad es algo innato a un ángel de Victoria’s Secret, y no hay más que añadir a la fotografía de Rosie Huntington-Whiteley en la Gala del Met 2015. No obstante, y por muy espectacular y femenino que sea el diseño escogido por la modelo (y firmado por Versace), puede no encajar del todo con la filosofía del evento. Aunque opiniones hay de todos los colores.
Nude ha sido la tonalidad escogida por la reconocida modelo para la ocasión. Su diseño, un Versace repleto de aberturas y juegos geométricos dejaba bastante Rosie al descubierto, aunque esto no restaba protagonismo al vestido, al contrario, lo complementaba.
El escote cuasi-corazón, y las incrustaciones y brillos del diseño hacían que no se pudiera quitar los ojos del mismo, aunque siendo estrictos, la visión de China no está excesivamente reflejada en él.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Olaya
A mi, sintiéndolo mucho, pero no me gusta nada de nada. No le favorece en abaoluto, le hace una espalda que ni Terminator.
raquecaren
Creo que el vestido es súper sexy y siendo un Versace cumple su función.
misspepa
Rosie ha hecho lo que quería hacer Jennifer López, pero lo ha hecho bien. xD
adrianlazo
Yo la verdad ya esperaba este post desde que vi las fotos de Rosie en instagram. El vestido es una hermosura, de verdad, las siluetas, las texturas, el color. Y bueno, es que ella puede ponerse lo que sea por la figura tan hermosa que se carga, pero esta vez de verdad me quede con la boca abierta. Esto es cátedra de verse sexy, enseñar un poco de piel, cumplir con el dress-code y por si fuera poco si tienes un poco de creatividad si encuentras detalles asiáticos. La amo.
ianeariss
Definitivamente tenemos ideas distintas de sensualidad. Para mí que una tan delgada enseñe todo el cacho que pueda no lo es, pero para gustos los colores.
ana_gnz
Es espectacular, suele elegir vestidos ultrasexies y siempre sale airosa (no como jlo, kim y compañia)