Todos los ojos estaban puestos en Caitlyn Jenner, sus movimientos, discurso y por supuesto vestido fueron estudiados al milímetro, pero no titubeó ni un solo instante, toda su familia se encontraba presente y eso era más que suficiente. Kendall y Kylie Jenner no dudaron en pisar la alfombra roja de los premios Espy 2015 para apoyar a Caitlyn, quien recibió un premio al coraje y valentía.
Vestida con un diseño de Alexandre Vauthier Alta Costura en color negro y repleto de transparencias y cut outs, Kendall Jenner se subió a la alfombra roja con una misión concreta, estar ahí para Caitlyn.
El look lo completó con un par de sandalias de Stuart Weitzman y un anillo de diamante firmado por Messika.
Por su parte, la pequeña del clan Kardashian-Jenner tampoco quiso perder la oportunidad de dejarse ver frente a las cámaras. Kylie Jenner escogió un vestido de Shady Zeineldine de manga larga extremadamente cerrado, que contrarrestó con los brillos de las lentejuelas doradas que cubrían el diseño.
Pero Kendal y Kylie no fueron las únicas en presenciar el emotivo discurso de Caitlyn en los premios Espy, todo el clan Kardashian lo hizo, con Kim a la cabeza, cómo no.
Fotos | Cordon Press, @kimkardashian
Ver 6 comentarios