La película más esperada para algunos ya está aquí. Aunque una nunca ha sido muy fan de las historias de dragones y mazmorras, mucho menos que de Viggo Mortensen, el estreno mundial en Auckland, Nueva Zelanda, del El Hobbit es noticia mundial. Pero su fulgor queda como siempre ensombrecido por la luz de Cate Blanchett.
Ella es pura y mágica luz, no se me ocurre mejor forma de calificarla. Afortunadamente sus looks de calle son muy reducidos, primero porque así no vive bajo la presión de las cámaras y estar mona para ir el pan. Segundo porque no quiero conocer de ella más que la alfombra roja, mantengamos el misterio como se estilaba con las divas de antaño. Su vestido, de Antonio Berardi Resort 2013.
También allí estaba la actriz Evangeline Lilly con un vestido mini de lentejuela maxi.
Y cómo no el súper hobbit Elijah Wood, perfecto con su traje slim y quien hace poco comía las viandas más castizas de Madrid en un restaurante mientras al lado, Sara Carbonero le fotografiaba ensimismada.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Sin medias con este frío? A Miranda Kerr no le importa En Trendencias | Moda de cine: Exposición, Katharine Hepburn: vestida para el escenario y el cine
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios