Si hay un lugar para sorprender, romper las reglas, innovar o, simplemente, dejar ojiplático al personal es la red carpet de los Grammy. Este año hemos visto todo tipo de looks sorprendentes (algunos más que otros) y otras elecciones que no sabemos si son un acierto o un fracaso estrepitoso. Para gustos están los colores... y las elecciones de las celebrities que os traemos.
Lady Gaga de Marc Jacobs.
No es ningún secreto que la famosa cantante ha pretendido hacer un homenaje a David Bowie con su elección de este año: un vestido-chaqueta en azul eléctrico y bordado con detalles metálicos y lentejuelas de varios colores acompañado de unas plataformas y un peinado imposibles (¿homenaje a Bowie o al Pájaro Loco?). La joyería es de Lorraine Schwartz.
Ciara de Alexandre Vauthier Haute Couture.
No sabemos qué llamaba más la atención: si el impresionante vestido realizado en gasa y con incrustaciones para imitar la piel de un leopardo o las provocativas maxi-aperturas que no dejan nada a la imaginación.
Zendaya de Dsquared2.
No todo el mundo sabe llevar con estilo un traje de corte masculino, pero la cantante Zendaya estaba realmente espectacular con el conjunto de Dsquared, los zapatos de Guiseppe Zanotti y esa joyería tan llamativa de Butani y Casa Reale. Equilibrio perfecto entre la sencillez y las ganas de epatar al público.
Janelle Monae de Jean Paul Gaultier.
Boquiabiertos nos ha dejado el modelito de la cantante y productora musical estadounidense firmado por Jean Paul Gaultier. No sólo es sorprendente el clutch de Emm Kuo sino también el singular peinado de largas trenzas, el extravagante sombrero y su actitud a juego.
Kaley Cuoco de Naemm Khan.
Tenemos la impresión de que esta actriz siempre piensa en la comodidad cuando elige sus looks para la red carpet. En esta ocasión, un mono en tonos claros que parece perfecto para asaltar la pista de baile.
Bella Hadid de Alexandre Vauthier Haute Couture.
La modelo estaba espectacular con este vestido de seda negra y escote infinito de Alexandre Vauthier Haute Couture, joyas de Bulgari y sandalias de Alexander Wang.
Kimberly Schlapman de Alexia Maria.
Si encontrarse en una fiesta cualquiera con una invitada que lleva un vestido parecido al tuyo es un horror, nos podemos hacer a la idea de cómo debió sentirse Kimberly Schlapman en la red carpet de los Grammy 2016 al ver a Taylor Swift con un conjunto con el mismo esquema de colores que el suyo.
Fotos: Cordon Press
En Trendencias|Los Grammy 2016: la noche de (una sexy, sexy) Taylor Swift
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios