Esta semana no hemos hablado de ninguna fiesta en especial en la que las famosas paseasen palmito y eso no podía ser. El otro día se celebró la fiesta organizada por la revista Nylon junto al lanzamiento de los vaqueros Express y allí se dieron cita algunas celebrities con más o menos acierto en sus looks.
De entrada vemos a Drew Barrymore con un vestido hasta la rodilla, de manga tres cuartos y con una mínima apertura en la espalda. Un estilo vintage precioso, de los que no se ven muchos y menos en este tipo de eventos.
La apertura en la espalda le daba un toque más especial aún.
Shenae Grimes está haciendo el curso de ser la petarda del año en según qué looks. Me niego a defender su camisola larga de estampado étnico con un top negro strapless y unos shorts del mismo color. Horrible.
Aunque no es nada comparado con la elección de Kelly Osbourne con mi querido animal print hasta la rodilla con manga tres cuartos incluida. Atentos al detalle del chaleco de cuero. ¿Se puede ir peor?
Me gustó mucho cómo fue Gabrielle Union gracias a un vestido floral de los que están de moda. En corto, strapless y combinado con un blazer blanco y sandalias de tiras sujetando el tobillo. Buen acierto.
Carmen Electra se presentó con uno de esos looks con los que no sabes si lo que quieren es tomarte el pelo o de verdad se creen que van guapas. La estadounidense iba hecha un cuadro. Lo suyo nunca ha sido el estilo. Blanco y negro, una combinación que siempre acierta, pues ella supo cómo no hacerlo.
Fotos | Zimbio