El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier

Cuando a la celebre editora le da por alguna prenda, parece ser que se pone de moda inmediatamente. No sólo dicta las tendencias con lo que hace en su trabajo, sino incluso con lo que viste en sus apariciones en galas, eventos y desfiles. Como toda mujer tiene sus modelos y prendas favoritas como el abrigo blanco con el que se le vió ya varias veces como en el front-row de Gucci.

Es muy clásica, pero con un toque de atrevimiento fashionista que no la deja caer en las tendencias pasajeas, sino que la hace tener un lugar muy especial en el mundo de la moda. Es poderosa y lo sabe, pues su opinión puede hacer brillar a un diseñador y a sus creaciones o sumirlo en el anonimato durante años. Por eso, lo que la Wintour lleva es siempre motivo de especulación.

Así que cuando Anna, tradicionalmente vestida por Prada, apareció en la inauguración de la exhibición sobre Patrick Demarchelier con un modelo de Chanel Otoño-Invierno 2008/09 todas las miradas se dirigieron a ella. El modelo es un traje sastre de dos piezas con falda en la clásica tela de Chanel, el detalle no está en el corte impecable de la firma, sino en el detalle en el ruedo del saco y la falda, y los puños de las mangas como si fuese un deshilado. Una blusa en color gris rata y zapatos destalonados en negro, además de un collar de cristal austríaco en un estilo antíguo fueron el toque que cerraron el atuendo.

Vía | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Anna Wintour de Yves Saint Laurent, Anna Wintour en caricatura

Portada de Trendencias