Al igual que Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway una vez más lució con elegancia y estilo sobre la alfombra roja. La ocasión lo merecía, ya que la actriz acudió a la premiere de su último trabajo Rachel Getting Married en en el Festival de Cine de Londres.
Para la ocasión escogió un vestido largo y recto, muy ajustado, en diferentes tonos azules plasmados como en rayas verticales, elección que favorece mucho porque hace más alt. El escote corazón, a modo de corpiño, tenía una ligera abertura en el centro. Un diseño precioso y elegante. Una creación del diseñador americano Zac Posen, que tan sólo con 28 años ha cautivado a las celebrities con sus espectaculares creaciones.
Lo combinó con joyas doradas de Bulgari, una pulsera de dos vueltas con monedas y grandes eslabones, totalmente a la última y pendientes muy sencillos y pequeños, también dorados. El peinado es lo que menos me gusta.

Ver 6 comentarios
6 comentarios
Colino
Eliseo, Estoy de acuerdo contigo que quitaría el anillo. Y el peinado tampoco me gusta como he reseñado en el post. Con el pelo recogido estaría mejor. SAludos
eliseo
El vestido me encantó! especialmente en el busto y en las caderas, la pulsera está increíble, aunque yo le quitaría ese anillo, como que es un spuper look para tan poco arreglo en el cabello no?
cristineta
Me gusta la forma del vestido, sobre todo el escote, pero esos colores con las rayas… no me acaba de convencer; igualmente a ella le queda como un guante y con su tono de piel el color tambien le queda bien.
Saludos!!
karen
esta muchacha es muy linda todo le queda perfecto es un gran look y un muy buen estilo este…
Lorelai Lee
Me encanta la pulsera, el vestido no está mal pero no me acaba de convencer.
Delgado
Esta chica no está guapa con nada de nada… Sí que es cierto que sus estilismos han mejorado mucho en los últimos años, pero la verdad que sigue sin gustarme…