Que me gustan a mí las premieres y todo sarao promocional que montan en torno a una película. Siempre tenemos la ocasión de ver la mejor cara de las famosas que escogen los mejores vestidos para la alfombra roja. Con motivo de la presentación de la película ‘Waiting For Forever‘ en Los Ángeles pudimos ver a una guapísima Rachel Bilson.
La famosa estadounidense nos volvió a demostrar que en cuestión de dejar looks 10 ella es una artista, toda una experta. Con un vestido corto, en gris y negro, de diminutos volantes y finas tiras, estaba radiante sobre la alfombra roja.
El diseño que lucía Rachel Bilson pertenecía a la colección Primavera-Verano 2011 de Burberry Prorsum, con bolso de Christian Louboutin a juego. Atención al detalle minúsculo de las tachuelas, que siguen presentes.
No es el mismo vestido, sino que es una variación. Burberry Prorsum apostó mucho en su última colección por este estilo.
Y como veis, las famosas también pasan frío. Estos actos son criminales así que una buena cazadora d cuero es necesaria para evitar congelarse.
Fotos | The fashion spot, Style
Ver 21 comentarios