Cuando de pequeña vi por primera vez la película Cenicienta el vestido que me imaginé fue exactamente el que lució Lily James sobre la alfombra roja del Berlinale Film Festival. No obstante, este no fue el único vestidazo, Cinderella nos ha ido dejando grandes looks a lo largo de su paso por el festival de cine, ¡incluso la madrastra Cate Blanchett ha sacado su lado bueno frente a las cámaras!
Estreno de Cinderella en el Berlinale Film Festival

Un preciosísimo diseño rosa palo firmado por Dior fue el elegido para que Lily James posara cuál cenicienta frente a los fotógrafos de la Berlinale. Y pasó la prueba con nota, vaya que sí.
El escote palabra de honor favorecía a la actriz, y el detalle de las arrugas en el busto le daban un toque más actual al que podría haber sido el típico vestido pomposo de una red carpet, aunque por sacar un pero, Lily habría estado más vistosa con un recogido.

La mala malísima del film tampoco faltó en el estreno de Cinderella en Berlín, por su parte, Cate Blanchett optó por un vestido más moderno que el de su compañera de reparto, y confió en el juego de colores y destellos de este vestido de Givenchy, que aunque no se aprecie, tiene una profunda abertura en la zona inferior trasera que dejaba al descubierto sus magníficas piernas.
Photocall de Cinderella en el Berlinale Film Festival

Cinderella no sólo dio que hablar sobre la alfombra roja, la película ya había comenzado a despertar atención, en lo que a looks se refiere, durante el photocall.
Resistirse a mostrar este primer plano de Lily James era hacer demasiado acopio de fuerzas. En él se pueden observar los cuidados detalles del vestido de Mary Katrantzou que lució para la ocasión.

Cual cenicienta moderna Lily James deslumbró frente a las cámaras del photocall con un vestido corto repleto de transparencias y bordados en la zona superior, que terminaba en una falda azul cielo. Las discretas sandalias, por su parte, eran de Jimmy Choo.

Menos llamativa pero igual de correcta fue Cate Blanchett, en esta ocasión la actriz lució un ensemble de falda lápiz y camisa blanca de Givenchy Pre-Fall 2015, que lejos de parecer el típico estilismo de oficina supo dar un twist con el volante en caída de la falda.
Fotos | Gtres
Ver 8 comentarios
8 comentarios
raquecaren
Pues a mi no me gustó para nada el vestido de Lily James, siendo un Dior dejó mucho que desear y ella no se ve nada favorecida el escote tan alto como sin forma, el peinado feo también, el segundo look también dejó mucho que desear. Me quedo con Kate Blanchett presumiendo de figura y glamour.
castevete
Supongo que querías decir que le supo dar un giro al típico conjunto de falda y camisa, pero con eso del twist y el ensamble me he perdido. Muy bonitos todos los vestidos, eso sí.
edesigcia
me quedo con cate
annecy
Cate juega en otra liga. Es ella o su estilista quien escoge sus looks?, porque va siempre de fábula.
Lili q pecho tan caído para ser tan joven no? Esas transparencias en el escote no le hacen un favor precisamente
ingridcardozo
Me sorprendió Lily James. Preciosa sobre todo en el Photocall.
marta.ivars.3
Guapísima en la primera foto!!
must
Me gustan mas looks de cate. Sigo pensando q el color nude sienta fatal.en pieles tan pálidas.