No, no, no y mil veces no. Hay looks que son un big NO, un gran desliz, un patinazo en toda regla, un planchazo al tirarse a la piscina, y sintiéndolo mucho querida Juana Acosta, el estilismo que luciste ayer en los Premios Vogue Joyas 2014 celebrados en Madrid es uno de ellos. Simplemente no hay por dónde coger el vestido, y quien opine lo contrario que hable ahora o calle para siempre.
Con un largo por debajo de la rodilla, estampado de cuadros grandes en black and white y un tejido que bien puede recordar a cualquiera de las bufamantas por las que llevamos siendo acosados un par de inviernos consecutivos, Juana Acosta logró echarse años encima. Además la parte superior del look parecía no concordar con el estilo de la falda aunque ambas piezas pertenecen a la colección Pre-Fall 2014 de Dior, demasiados brillos y muy poca gracia. Por si esto fuera poco, la actriz remató el estrepitoso look con un bolso de fur blanco.
No obstante, lo innegable es que Juana Acosta puede salvar (casi) cualquier estilismo con la magnífica sonrisa que le caracteriza.
Fotos | Gtres
Más alfombras rojas en Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 24 Comentarios