Si tienes cierto encanto y estilo personal, y si eres guapa, con poca cosa estás divina. Y los vestidos negros lo consiguen en el caso de mujeres de todas las edades. Mila Kunis lució en el estreno de Ted un vestido negro de Christian Dior con un pequeño volante en la cadera (según el criterio Primavera-Verano 2012, tendremos que llamarle peplum), y con un escote en uve con transparencias. Muy llamativos los zapatos verdes esmeralda de Christian Louboutin con los que combina el favorecedor vestido.
Todavía más joven es Chloe Moretz. Puede que a su tierna edad el negro sea demasiado riguroso, pero ella lo resuelve con unas sandalias muy modernas, la diadema, el escote barco y los detalles en los brazos.
Sumamos años y nos vamos con Freida Pinto. Impresionante en el desfile de Salvatore Ferragamo con transparencias y pedrería. Los vestidos negros no tienen porqué ser aburridos.
Y hasta las mujeres maduras abusan del vestido negro en todo tipo de ocasiones. Sharon Stone visitó nuestro país y actualizó un vestido negro con escote halter gracias a los complementos plateados. Demostrado, el negro sienta bien a todas las edades.
Fotos | GTres
En Trendencias | Tenemos ganas de tí, María Valverde
En Trendencias | Los premios Yo Dona visten de largo a las famosas españolas