Ellas pisan con garbo, miran con soltura, se contonean con descaro y posan con altivez. Son las divas que nos ha traído la presente edición de los Globos de Oro y de la que os hemos dado buena cuenta. Emma Stone, Mila Kunis o Helen Mirren estaban bellas, radiantes, sensuales…y nosotras las envidiamos por el acto y el vestir. Pero ya menos, os presentamos las versiones low cost de los vestidos que triunfaron en los Globos de Oro. ¿No os dijimos ya que las celebrities lucen low cost ante los focos?
Comenzamos por la bella Emma, espectacular de Lanvin y radiante con su maquillaje y peinados impolutos. ¿Soñamos con su vestido? Podemos hacernos con este de igual corte en Mango. La cuestión es añadirle un cinturón alado y ¡Voilá!
Continuamos con Evan Eachel Wood quien se atrevió con un smoking de lo más femenino. Indispensable en este caso son siempre los zapatos de tacón de infarto. ¿Queremos ver más opciones de cómo lucir low cost ante los focos? Quien no es glamourosa es porque no quiere.
Podrás hacerte con uno muy similar en Sfera.
Continuamos con la hermanísima, y así la nombro a ella porque Zooey es mi debilidad. Hablamos de quien lucía o deslucía así con su vestido azul eléctrico de Lanvin, Emily Deschanel.
Por mucho menos y con seguridad sentándonos mejor, tenemos este vestido de raso con adorno en la cadera de Mango.
Ella es bella, espectacular y una de los pocas que eligió el negro como su color fetiche. Hablamos de Mila Kunis quien lució así de bella con su Dior.
Que podemos hacer nuestro, si no lo hemos hecho antes, con este Versace para H&M al que sólo le falta añadirle una falda de gasa para que sea igualito. Sin embargo ¿no es más mono el corto?
Kate Winslet ¡Ay quién te ha visto y quién te ve! Independientemente de tus ganancias/pérdidas de peso ¡cuánto has ganado en porte, pose y sensualidad! Su diseño era muy favorecedor…
Y en esa línea podemos vestirnos en el día a día gracias a la nueva colección de Primark. Hablamos de la dualidad blanco-negro, hablamos de combinar una blusa de satén con una falda en contraste, hablamos de un estilo retro.
Shay Mitchell con un vestido nude con cuerpo semitransparente y falda de vuelo.
Que encontraremos muy similar en la colección de fiesta de Mango.
¡Cómo me gusta esta mujer! Es bella a rabiar y elegante a morir. Helen Mirren es de diez y de diez acudió a la gala.
¿Queremos hacer nuestro su look de la gala? Pues hagámonos con esta falda de Massimo Dutti en rebajas y la acompañamos de blusa a tono y un maxicinturón de piedras.
En trendencias| ¡Todas a la alfombra roja! las divas también lucen low cost ante los focos
En trendencias| La Alfombra roja de los Globos de Oro 2012: con ganas de glamour