Comienza la cuenta atrás para el estreno de la película de estas navidades: El Regreso de Mary Poppins. Esta noche el Royal Albert de Hall de Londres ha desplegado la alfombra azul para celebrar la premiere europea en Londres. Emily Blunt, su protagonista, ha colgado su look de niñera para vestirse de largo y presentar su último gran trabajo.
Emily Blunt ha escogido un vestido largo de satén y doble seda azul klein. Un modelo de silueta sirena, de escote fruncido, manga larga ligeramente abullonada con puños ajustados y larga cola. Un diseño sofisticado creado por Bertrand Guyon, el director creativo de Schiaparelli, de la colección de Alta Costura. Una pena que el color elegido haya sido el mismo que el de la alfombra por lo que no ha destacado tanto.
Una creación muy elegante que ha combinado con zapatos rojos y llamativas joyas. Pendientes largos de brillantes y zafiros, a juego con un precioso anillo a juego. Melena suelta ondulada y un maquillaje muy sencillo, demasiado, han completado su look de noche.
Fotos | Gtres