Anoche tuvo lugar la gala de los Premios Magazine Innovator en Nueva York y parece que tenía un dresscode muy claro, porque todas las celebrities que pisaron la alfombra roja lo hicieron de riguroso blanco o negro. Algunas incluso con estilismos muy similares como es el caso de Demi Moore y Karlie Kloss, muy minimalistas y elegantes.
Emily Ratajkowski apostó por el blanco nuclear, que a ella le sienta muy bien gracias a su tono de piel bronceada. Un diseño de Khaite repleto de drapeados con escote bardot que se ajustan perfectamente a su figura y que la convirtieron en una de las más elegantes y sutiles de la velada.
La modelo Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, también apostó por el blanco. En su caso con un diseño amplio y muy fluido de Proenza Schouler. Sin embargo, ella se alejó mucho de esa elegancia atemporal de Emily Ratajkowski gracias a unas sandalias ugly con plataforma, que dieron al estilismo un efecto mucho más todoterreno.
Del blanco más minimalista saltamos al total black que siempre acierta. En esta alfombra roja viene a cargo de Demi Moore y Karlie Kloss, que apostaron por estilismos muy similares donde el sujetador a la vista es el absoluto protagonista. La primera con un traje de chaqueta de terciopelo de Fendy, mientras que la modelo prefirió un conjunto transparente de Grace Ling. ¿Cuál es tu look favorito?
Fotos | Gtres.