Tras sobreponerse al asalto de Madrid, las actrices Emma Watson y Jennifer Connelly se vuelven a ver las caras en la premiere de Noah en Nueva York, ambas dispuestas a alzarse con el premio a la mejor vestida de la promoción de la película, pero, ¿quién crees que se merece ganar la batalla que tuvo lugar en la ciudad que nunca duerme? La juventud de Emma Watson versus la experiencia de Jennifer Connelly, ¡hagan sus apuestas!
Un vestido de Oscar de la Renta en tono negro y con la espalda al descubierto fue la elección de Emma Watson, que completó con unos zapatos firmados por Christian Louboutin.
Si bien es verdad que el escote en la espalda es impresionante (y que está guapísima), el vestido en sí es un pelín sosillo visto de frente, ¿o son sólo cosas mías?
Por su parte, Jennifer Connelly confió en un total look de Louis Vuitton modificado exclusivamente para ella por Nicholas Ghesquière, en el que la cazadora negra de piel barnizada se funde con una falda de tweed para crear, a modo de patchwork, una única pieza.
Fotos | Gtres En Trendencias | Ana de Armas es la Marilyn Monroe española en el Festival de Málaga En Trendencias | ¿Cuáles fueron los vestidos más caros de los Oscar 2014? Tenemos la respuesta
Ver 13 comentarios