No esperéis grandes alardes de originalidad en la gala de anoche, y sí un estilo bastante clásico, con mucho nude, mucho corte sirena, y mucha palabra de honor. Vamos, como una boda de las de toda la vida, pero con vestidos más caros. Seguimos repasando todos los looks que nos dejaron atrás la alfombra roja de los Emmy 2014.
El etéreo Armani Privé de Claire Danes fue de lo mejor de la noche. Los brillos del vestido y el profundo escote impiden que el vestido sea aburrido a pesar del tono nude.
Con esos tatuajes y ese color de pelo violeta es difícil que un vestido de alfombra roja te siente bien, por mucho que sea un bellísimo vestido de noche de chiffon rojo de Jenny Packman. Kelly Osbourne haciendo de las suyas.
Seguimos con una muy mal aconsejada Julianne Hough, también de Jenny Packman. El vestido es bonito, pero ese tono y esas transparencias ne las piernas no me acaban de convencer para una gran gala y para el tono de piel de Julianne.
El vestido negro de Vera Farmiga, un Theyskens Theory, tiene demasiado volumen para mi gusto.
Zosia Mamet fue de las pocas que destacó en una alfombra roja aburrida, con su Honor floral y con un escote muy diferente a las demás.
Su compañera de reparto en Girls, Allison Williams, escogió algo mucho más predecible, un bonito Ralph Lauren en tono azul con escote palabra de honor y mucho vuelo.
Julie Bowen saca curvas de dónde no las hay con un Zac Posen nude que me gusta bastante.
Amanda Peet se nos puso gótica con un Erdem negro con transparencias.
El vestido verde de Carolina Herrera que llevó Sarah Hyland no está mal, pero ese maquillaje es desastroso.
Me cae bien Lena Dunham, y aunque su físico es poco agraciado, creo que consigue ir favorecida y original con ese Prada floreado. Va mejor que la mayoría de sus compañeras de alfombra roja.
Por ejemplo, me cuesta imaginar alguien más soso que Rose Byrne con un top y falda rosas de Calvin Klein que dejan la cintura al aire.
El vestido morado de Ramon Keveza que llevó Carrie Underwood no hay por dónde cogerlo. ¿Rescatado de las rebajas de algún gran almacén? No era necesario.
Otra que eligió el morado fue Alyson Hannigan, con un Vera Wang apto para el baile de graduación.
Tengo la teoría que Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido, año tras año, y lo único que hace es teñirlo para cambiarlo de color. Esta vez era un Vera Wang rojo con mucho escote, ajustado y con corte sirena, una vez más.
Tampoco suele destacar Kaley Cuoco, esta vez con un vestido granate de con escote corazón que lleva el sello de Vera Wang.
Mucho mejor January Jones con un Givenchy en tonos nude.
Fotos | GTres En ¡Vaya Tele! | Emmys 2013
Los Premios Emmy 2013 en Trendencias
- Emmys 2013 (I): las estrellas de las series se visten de alfombra roja
- Emmys 2013 (y II): una alfombra roja con pocas sorpresas
- Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013
- Las peor vestidas en los Premios Emmy 2013
- La alfombra roja de los Premios Emmy 2013 por colores
- Las sandalias conquistaron los Emmy 2013
- Los escotes que cautivaron a las famosas en los Emmy 2013
- La fiesta de HBO continúa la alfombra de los Premios Emmy
- Las mejor y peor vestidas en los Emmy 2013 según los lectores de Trendencias
- Premios Emmy
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios