Esta claro que ayer en Hollywood nadie se quedo sin irse de fiesta. Las que no estaban en los Oscar estaban en la fiesta que la revista Vanity Fair celebraba en el Hotel Sunset Tower, y sino, allí estaba Elton John para invitarte a su fiesta.
A Alessandra Ambrosio ya se le nota bastante el embarazo. La modelo optaba por un vestido largo en nude con escote asimétrico para acudir a la fiesta.
La representación española corrió a cargo de Paz Vega y su Stephane Rolland Couture. No me preguntéis que es eso que sale del vestido porque no lo sé. Puede que setas.
Dita Von Teese también tubo su sitio en la fiesta del amigo Elton. Su vestido rosado adornado con pedrería es de Jenny Packham.
Miley Cyrus prefirió el tono gris de su Roberto Cavalli cuajado de lentejuelas en los laterales y en el bajo.
Mucho más brillante iba Katy Perry con su vestido de Blumarine con transparencias y dibujo en negro.
Y terminamos este momento pasteloso con Kelly Osbourne y su vestido amarillo con pequeñas flores blancas en 3D en la parte superior.
Mucho más subido de tono era el minivestido de Versace Alta Costura en color amarillo con el que acudió la modelo Heidi Klum.
Toda buena fiesta que se precie necesita un vestido estampado, esta vez le tocó a Anna Paquin y su Emilio Pucci Pre-Fall metalizado.
Por último, Nina Dobrev y su J. Mendel otoño-invierno 2012 en color negro y con escote un pronunciado escote.
Fotos | GTres
En Trendencias | Gala de los Oscar 2012
En Blog de Cine | Oscars 2012
En Trendencias Belleza | Oscars 2012
En Trendencias Hombre | Oscars 2012
En Poprosa | Oscars 2012