En toda alfombra roja siempre hay las peor vestidas, y anoche en la Brit Awards 2015 no pudo ser menos

Como sucede en todas las alfombras rojas, siempre tenemos las mejor vestidas y las peor vestidas del evento. Y anoche en los Brit Awards 2015 muchas celebrities mostraron su gusto impecable a la hora de enfundarse modelos de excepción, otras sin embargo no tuvieron la misma suerte. Pecar de transparencias, originalidad, volumen o sencillez a veces es malo, y he aquí la muestra de ello.

Las transparencias no siempre ayudan, más cuando el minivestido está compuesto por un forro simple, una falda con demasiado volumen y lo combinas todo con unos botines abiertos de rejilla. Mal, muy mal. Y parece que Ashley Roberts no vio que eso que llevaba no quedaba bien.

¿Qué decir del modelito de Charli XCX? Un vestido estampado completamente transparente que dejaba a la vista una ropa interior muy poco cuidada y que por los laterales mostraba más de la cuenta. Rotundamente ¡NO!

Ir sencilla pero con gracia, esa es la clave del éxito. Por que si vas sencilla sin más, lo más probable es que te pase como a Laura Jackson: ni fu ni fa. Su vestido azul noche parecía un saco en su cuerpo (a pesard e que mi compañero Natxo la considere como una de las mejor vestidas).

El volumen y las capas pueden jugarte malas pasadas, y eso mismo es lo que le ocurrió a Lianne La Havas anoche.

De nuevo las transparencias vuelven a ser las peor aliadas. Y esta vez las encontramos en el vestido neón de Melanie Sykes. Sin ellas quizás el modelo se podría haber salvado.

El exceso jamás fue bueno. Y eso deberían haberle enseñado a Rebecca Ferguson hace tiempo, que anoche se enfundó un vestido de manga larga y cuerpo cerrado repleto de aplicaciones y lo combinó con joyas de lo más recargadas.

Tener un estilo propio y personal a veces no puede gustar a todo el mundo. Y la que nos muestra esta teoría es FKA Twigs que anoche optó por un corsé cut out brillante y una falda de aplicaciones en cima de unos pantalones. Too much.

Para terminar nos encontramos con otro caso que están en el limbo de las mejor vestidas y las peor: Janelle Monae. No fue de las peores de la noche, pero el exceso de complementos hicieron que su look final no brillara como debía.

¿Quién merece alzarse con el título de peor vestida de la noche? ¡A votar!

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 8 Comentarios

Portada de Trendencias