Yo no puedo. Vi hace años la película original, de 1976, y no me imagino a Chloë Moretz en el papel de la inquietante Carrie, ni puedo visualizarla cubierta de sangre en esa impactante escena que todos los que hemos visto la película recordamos con horror (que conste que no hago ningún spoiler, que en los carteles se la puede ver ya así). Es que la ves tan modosita, tan dulce en la alfombra roja, y no, resulta imposible.
Esa angelical sonrisa supongo que desaparecerá en la película si ella es lo suficientemente buena actriz. En la première de Hollywood le hemos visto con un romántico vestido de gasa con detalles florales y un tono verde tierra demasiado serio para una chica tan joven. Por lo menos, me gusta la naturalidad de su maquillaje y de su peinado.
Su madre en la película Julianne Moore, optó por un largo vestido asimétrico en blanco. Esta mujer cada vez está más fantástica, más elegante y más guapa.
Fotos | Gtres En Trendencias | Penélope Cruz reaparece en Londres y apuesta por el encaje En Trendencias | La dulzura minimalista de Emma Watson
Ver 9 comentarios