Una de las grandes dudas a la hora de hacerse un tatuaje es cómo quedará con vestido de noche en fiestas y eventos importantes. Si le restará elegancia o perderá sofisticación por culpa de un tattoo, ya sea grande o pequeño. Estas 31 celebrities ya presumen de un poco de tinta en la piel y no han dudado en lucirla en la alfombra roja. Si ellas pueden, el resto de nosotros también. ¡Mira cómo lo hacen!
Tatuajes en la espalda: los más repetidos
Será porque no se los ven tanto y no se cansan de ellos. O porque guardan la sorpresa para cuando la celebrity se gira. Pero los tatuajes en la espalda son, de largo, los más repetidos en la alfombra roja. Desde las golondrinas de Dakota Johnson a las alas de ángel de Nicole Richie. Por no olvidar esas flores enormes que Scarlett Johansson lució hace unos meses. Así los lucen ellas con orgullo en la red carpet.
Angelina Jolie
Lily Collins
Ariel Winter
Christina Aguilera
Evan Rachel Wood
Nicole Richie
Lena Headey
Megan Fox
Dakota Johnson
Scarlett Johansson
Tatuajes en los pies, los favoritos de Penélope Cruz
Algunas celebrities prefieren alejar los tatuajes al máximo posible de su rostro y de sus vestidos de alfombra roja. Por eso se los llevan a los pies, donde no resultan tan invasivos. Sobre todo si es el primero. No son pocas las que han tatuado sus piernas y pies. Penélope Cruz y su 883 en el tobillo es el más memorable de todos y eso no la ha impedido defender hasta diseños de Chanel.
Penélope Cruz
Dakota Johnson
Amanda Seyfried
Nicole Richie
Los brazos son protagonistas
Otras actrices y cantantes de Hollywood han optado por tatuarse los brazos y las manos. Unas veces escogen diseños de manga larga para esconder su tinta. Y otras se lanzan con el look más rock&roll gracias al contraste entre los vestidos de alta costura y esos tatuajes más millennials y atrevidos. El resultado puede no ser del gusto de todos, pero tiene un rollo muy punk que a nosotros nos encanta.
Kristen Stewart
Demi Lovato
Cara Delevingne
Rihanna
Sin miedo al exceso: piel tatuada de pies a cabeza
Ni brazos, ni piernas ni espalda. Hay celebrities que se han marcado un all in de aúpa y van tatuadas de pies a cabeza. Pongamos a Lady Gaga como ejemplo. Tener la piel repleta de tinta no determina el resultado de un vestido. Al contrario, permite lucir prendas más minimalistas y que resulten imponentes. Basta con ver a Angelina Jolie en un vestido negro de tirantes para tenerlo clarísimo, pero no es la única.
Halsey
Lady Gaga
Rita Ora
Paris Jackson
Rihanna
Zoe Kravitz
Miley Cyrus
Un tiny tattoo que lo puede cambiar todo
Si te acabas de hacer o presumes con orgullo de un tiny tatto delicado, los eventos especiales son la ocasión ideal para sacarlo a relucir. Contrastado con un look beauty sofisticado y un vestidazo de red carpet, ni tu abuela te dirá que no. Son la especialidad de celebrities como Lucy Hale, Lea Michele o Sienna Miller. ¡Hasta la maravillosa Emma Stone lleva uno!
Lea Michele
Taraji P. Henson
Lana del Rey
Emma Stone
Sienna Miller
Lucy Hale
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios