Acompañando a su marido, el actor Justin Theroux, Jennifer Aniston reapareció frente a las cámaras en el estreno de la tercera temporada de Leftovers, y lo hizo con un look de infarto que hizo saltar las alarmas de todos los presentes ¿Acaso la actriz había robado un vestido a Kim Kardashian? Nada más lejos de la realidad, Jennifer Aniston apostó por un look sexy que le sentaba genial y barrió cualquier estilismo que la celebrity y mujer de Kanye West haya podido llevar hasta el momento.
Un vestido corto, con escote asimétrico que contaba con una sola manga y un bonito detalle a modo de volante lateral fue el look por el que se decantó Jennifer Aniston para la alfombra roja de Leftovers season 3.
El mini vestido sentaba espectacular a la actriz de 48 años de edad, que volvió a sorprender al mostrar que el tiempo no pasa por ella y continúa teniendo un físico envidiable.
El diseño pertenece a la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Brandon Maxwell y aunque su precio no es nada desdeñable (5.886 euros), ha colgado el cartel de sold out tras la aparición de Jennifer Aniston en la red carpet.
Fotos | Gtres En Trendencias | Elsa Pataky gana la batalla a Charlize Theron en la alfombra roja de Fast & Furious
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios