Ayer se celebró la gala benéfica organizada por Unicef en Porto Cervo, Italia. En este tipo de galas a los que acuden tantas modelos importantes se suelen ver estilismos espectaculares, de las últimas colecciones y las marcas más prestigiosas. Pero no sólo de top models viven estos photocall, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha sido una de las grandes sorpresas que posaron ante los medios.
Pero nuevamente no fue una de las mejor vestidas, su estilo sigue estando muy marcado en algunas tendencias que ya no están tan de moda, aunque algunas celebrities internacionales las sigan usando.
Georgina Rodríguez
Y ya que la gala se celebraba en Italia Georgina Rodríguez se ha decantado por un Roberto Cavalli de color azul marino de lo más sexy. Se trata de un body cubierto por un largo tul bordado de lentejuelas con una gran apertura central y también bastante escote.
Adriana Lima
Adriana Lima ha tenido mejores noches, este vestido con escote de palabra de honor firmado por Rami Kadi le favorece, pero no nos encanta. El tejido brocado es demasiado complicado en tonos y también en textura, así como la transparencia de las piezas que forman el corsé.
Vanessa Hudgens
Los lunares blancos y negro se han convertido en la apuesta más flamenca de la noche. La encargada ha sido Vanessa Hudgens que se ha enfundado en un vestido de Carolina Herrera con volantes incluidos realmente bonito.
Elsa Hosk
Una de las más modernas de la noche ha sido la guapísima Elsa Hosk, que en esta ocasión se ha decantado por uno de los trajes de chaqueta más sorprendente. Se trata de un dos piezas de color gris, tamaño oversize y un montón de aperturas en la espalda, firmado por Christopher Esber.
Joan Smalls
Joan Smalls eligió este vestido de color blanco de Mugler, un diseño muy sexy con una transparencia en la zona del corsé que no acaba de encajarnos al completo.
Fotos | Gtres