Pese a que Los Ángeles está de luto por la inesperada muerte de Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna Maria Onore, por desgracia show must go on. El mundo de la música ha celebrado una de sus noches más importantes del año: los Premios Grammy. Con las premisas de brillar con luz propia, las celebrities se han puesto sus mejores galas, sin embargo han habido algunas que lo han hecho con más intensidad que otras. He aquí la lista de las mejor vestidas de la noche.
Lizzo de Atelier Versace
La cantante Lizzo mola mucho y su estilo jamás pasa desapercibido. Esta noche la autora de Truth Hurts ha optado por un total look de color blanco de Atelier Versace que ha sacado su lado más glamouroso.
Rosalía de Alexander Wang
Rosalía ha sido fiel a su estilo, es por eso que ha optado por lucir un vestido de piel de color rojo con falda asimétrica acabada en flecos. Nos gusta el conjunto, si bien no ha ido tan "arreglada" como otras, el resultado es maravilloso.
Sophie Turner de Louis Vuitton
Sophie Turner ha confiado -como no podía ser de otro modo- en Louis Vuitton para su estilismo de esta noche. Con una minifalda negra de volantes y un top multicolor, la protagonista de Juego de Tronos ha demostrado que marcar la diferencia mola.
Alessandra Ambrosio de Balmain
La brasileña ha dejado claro que se puede apostar por una combinación cromática clásica como es el blanco y negro y, a su vez, romper moldes con el diseño de su vestido. Así lo ha hecho con esta prenda de Balmain.
Dua Lipa de Alexander Wang
La cantante nos ha enamorado con este look noventero firmado por Alexander Wang.
Maggie Rogers de Chanel
Delicado, clásico, elegante, sencillo y original. El vestido de Chanel de Maggie Rogers reúne todas las cualidades para triunfar.
Fotos | Gtres