La temporada de las alfombras rojas no ha hecho más que empezar y esta madrugada Los Ángeles se ha vuelto a vestir de gala para acoger la 26 edición de los Screen Actors Guild Awards -también conocidos como SAG Awards-. Infinidad de rostros conocidos del mundo del cine y la televisión se han paseado por su alfombra roja gris, donde los looks de algunas celebrities han destacado por encima de los demás. Estos son los estilismos que más nos han gustado de la velada.
Millie Bobby Brown de Louis Vuitton
Millie Bobby Brown ha creado sensación desde que enamorara a todo el público por su papel de Eleven en Stranger Things, y pese a que muchas veces se ha decantado por estilismos que le añaden muchísimos años encima, lo cierto es que con los años se ha ido puliendo. esta noche ha optado por un original dos piezas en blanco nuclear firmado por Louis Vuitton.
Kathryn Newton de Valentino
Poco a poco Kathryn Newton cada vez tiene más repercusión en el mundo del cine, con una carrera prometedora. Esta noche ha destacado por su llamativo (y maravilloso) vestido naranja de Valentino donde un extremado escote y un volumen extra han sido los protagonistas.
Joey King de Jason Wu
Se necesita muy poco para triunfar y esta noche Joey King nos lo ha demostrado con su elegante diseño de Jason Wu. De color negro y con una forma ajustada a su cuerpo, el tejido del diseño ha tomado el control total y la ha hecho brillar con luz propia.
Natalia Dyer de Saint Laurent
Natalia Dyer sabe cómo ser el centro de atención con muy poco y su vestido dorado de Saint Laurent es un ejemplo. Con un pronunciado escote en V y unas marcadas hombreras, la protagonista de Stranger Things ha noqueado al personal.
Margot Robbie de Chanel
Como no podía ser de otro modo, Margot Robbie se ha decantado por un diseño de Chanel -firma de la que es imagen- A cuadros y con volantes, la australiana ha demostrado que durante este tipo de eventos se puede arriesgar y ser original.
Lili Reinhart de Miu Miu
Lili Reinhart nos ha recordado la importancia de apostar por un look en blanco y negro, y lo ha hecho de la mejor manera posible: con un espectacular vestido de Miu Miu. No hay ningún "pero" que se le pueda añadir a su estilismo.
Sophie Turner de Louis Vuitton
Aunque el vestido rosa fucsia de Sophie Turner podría parecer a algún diseño de Versace, lo cierto es que la protagonista de Juego de Tronos ha lucido una prenda de Louis Vuitton -firma de la que es imagen-. De líneas rectas y ajustadas, la inglesa nos ha gustado por apostar por diseños rompedores sin necesidad de mucho.
Zoë Kravitz de Oscar de la Renta
El estilo de Zoë Kravitz es único y hoy nos lo ha vuelto a recordar con su vestido en palabra de honor de color melocotón de Oscar de la Renta junto a unos guantes largos de diva de color blanco nuclear. Sin lugar a dudas, esta opción hubiera enamorado a la mismísima Audrey Hepburn.
Reese Witherspoon de Celine
La protagonista de Big Little Lies, Reese Witherspoon, ha sacado lo mejor de sí con un vestido elegante, original y diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Firmado por Celine, este vestido nos gusta por la silueta y la manera que realza su belleza natural.
Charlize Theron de Givenchy
Somos muy fans de los looks formados por dos piezas, más si se componen de cropped top y falda. Charlize Theron ha demostrado que este tipo de conjunto es perfecto para los eventos de etiqueta y lo ha hecho con una parte de arriba plateada y una elegante falda con cola de color negro -todo firmado por Givenchy-.
Maya Hawke de Giambattista Valli
Maya Hawke nos enamoró en Stranger Things y ese amor se volvió más fuerte con su breve papel en Once Upon a Time in Hollywood. Esta noche la actriz ha vuelto a romper nuestro corazón con su total look de color negro de Giambattista Valli: con pantalones de traje y un top-vestido, la actriz ha demostrado que su estilo es único (e ideal).
Margaret Qualley de Chanel
Para todos aquellos que criticaron a Margaret Qualley en los Globos de Oro con su sencillo vestido en blanco y negro de Chanel, la actriz ha demostrado que puede ser fiel a su estilo y ser extremadamente elegante a la par que original. Su dos piezas de la maison francesa así nos lo ha demostrado y la ha colocado como una de las mejores vestidas de la velada.
Nicole Kidman de Michael Kors
De color azul noche, con pedrería y un gran corte en su falda, Nicole Kidman ha demostrado que la elegancia la acompaña a todas horas.
Laura Dern de Stella McCartney
Adoramos el estilo de Laura Dern, y es que la actriz ha demostrado ser original sin necesidad de mucho. Esta noche ha vuelto a enamorarnos con un vestido de líneas rectas pero con detalles cut out rompedores envueltos de una malla dorada y unas hombreras de lo más marcadas.
Phoebe Waller Bridge de Armani Privé
La protagonista de Fleabag, Phoebe Waller Bridge, ha conquistado el mundo de la moda por sus últimas apariciones en este tipo de eventos, y esta noche ha vuelto a brillar con ese estilo tan personal que tiene. Con pantalones de traje negros y una especie de capelina de red con pedrería, la actriz ha demostrado que su estilo es único.
Julia Butters
Julia Butters nos conquistó en su papel en Once upon a time in Hollywood, y más tarde nos enamoró con su look en los Critics' Choice Awards 2020. Esta noche ha vuelto a hacerlo con su dos piezas de lentejuelas plateadas (aunque un zapato plano habría sido mejor elección).
Fotos | Gtres