La edición número 62 de los Premios Grammy 2020 se ha celebrado con un telón de fondo inusual en forma de noticia que ha devastado al mundo: la muerte del ex jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.
El Staples Center, pabellón oficial del equipo de Kobe, se ha convertido en el epicentro de las lágrimas ante el facellimiento del deportista mientras los Premios Grammy 2020 tenían lugar.
Como de costumbre, una de las noches más importantes para la música a nivel internacional nos ha dejado varios looks de altura en cuanto a peores vestidas se refiere. Repasamos los estilismos que no nos han conquistado en esta alfombra roja.
Joy Villa de Desi Couture
La polémica está servida con modelos como el que ha lucido Joy Villa en favor de la candidatura de Trump para las elecciones de 2020. Más allá de su significado, el estilismo no nos parece nada acertado.
Jameela Jamil de Georges Chakra
Pese a lucir un vestido firmado por Georges Chakra Couture, Jameela Jamil no nos ha conquistado con un diseño demasiado llamativo.
Jennifer Lahmers de Stello
La presentadora americana apuesta por un diseño rosa chicle con mangas ligeramente abullonadas, escote en forma de lágrima y generosa apertura lateral que no resulta un vestido elegante ni sofisticado.
Jazzmeia Horn
La cantante y compositora de jazz Jazzmeia Horn patina con un modelo de aires étnicos que cierra con un turbante rojo. Además, el clutch dorado no acompaña (para nada) al look completo.
Ariana Grande de Giambattista Valli
El look princesa en versión XXL de Ariana Grande con un diseño de Giambattista Valli no ha sido el más acertado de la noche. Pese a ser el centro de atención, la americana se pierde entra tanto tul y entre tanto volumen.
Heidi Klum de Dundas
La modelo alemana no ha dado en el clavo con este diseño de Dundas. El modelo, de mangas murciélago y aplicaciones brillantes, desentona con la melena de Klum y no encaja con los accesorios escogidos.
Camila Cabello de Atelier Versace
La cantante opta por un vestidazo de alta costura pero no se cuela entre las mejores vestidas de la gala. El corte del vestido no termina de favorecerle y Camila no defiende el modelo con un look de belleza a la altura.
Chrissy Teigen de Yanina Couture
El diseño naranja que Chrissy ha lucido, firmado por Yanina Couture, es demasiado recargado. Debemos admitir que es uno de los vestidos más originales de la velada pero no nos ha enamorado el resultado final.
Gwen Stefani de Dolce & Gabanna
Gwen Stefani ha optado por un diseño de la firma italiana que nos ha recordado (y mucho) a algún modelo que ya ha lucido anteriormente Ariana Grande. El resultado no nos termina de convencer y creemos que Gwen Stefani podía haber optado por un estilismo mucho más acorde con su personalidad.
Ashley McBryde de Lazaro Bridal
La cantante de country Ashley McBryde patina con un vestido que ni destaca por su diseño ni le favorece absolutamente nada.
Megan Pormer de Usama Ishtay
Megan Pormer ha sido otra de las invitadas que ha decidido enviar un mensaje a través de su atuendo en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020. En este caso se opone a la Guerra de Irán y apuesta por la hermandad entre las naciones con un vestido que, sin duda, se cuela entre los peores de la jornada.
Nikita Dragun de Augusto Manzanares
La artista del maquillaje y modelo transgénero Nikita Dragun se cuela entre las peores vestidas con un diseño con aplicaciones de perlas al estilo patinadora que no le sienta nada bien. Además, las plataformas que cierran el look (al estilo años 90) y la boa de plumas en tono camel tampoco suman puntos al conjunto.
FKA Twigs de Edmarler
La cantante inglesa sigue la línea a la que nos tiene habituados y opta por un difícil diseño de Edmarler. Ni la forma, ni la combinación de colores ni los accesorios que luce FKA Twigs se merecen ninguna calificación positiva.
Cindy Lauper
La icónica cantante viaja a los años ochenta de una forma poco acertada con un traje negro con un patrón extraño que no nos ha gustado nada
Yola
En esta ocasión la cantante ha optado por un llamativo diseño rosa con flecos y aplicaciones brillantes que no defiende correctamente dado el corte y el tejido del vestido. Yola podía haber escogido un diseño mucho más favorecedor y sofisticado.
Fotos | Gtres, Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario