El estreno en Los Ángeles de la última película de la saga Crepúsculo: Eclipse, reunió en Los Ángeles a todas las actrices jóvenes que empiezan a despuntar en el firmamento de Hollywood: la protagonista de Eclipse, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Ashley Greene, Nikki Reed y muchas otras que no se quisieron perder el gran día de los vampiros adolescentes.
Y aunque se vieron grandes vestidos en la Alfombra Roja, siempre hay grandes aciertos y grandes errores, a ver si coincidimos en nuestra apreciaciones.
Kristen Stewart poco a poco va encontrando su espacio con los minivestidos ajustados, sexys, pero sin pasarse. Este vestido blanco asimétrico firmado por Elie Saab es uno de sus grandes aciertos hasta la fecha. Y más cuando descubrimos el super escote a la espalda.
Aunque la lana en verano me da un poco de calor ¿no?.
La joven Dakota Fanning también acertó con su Elie Saab en tonos nude.
Ashley Green y Nikki Reed no dieron la campanada. El vestido gris de Alexis Mabille que lucía la primera no marcaba el cuerpo, caía como un saco.
Mientras que el vestido Marchesa de Nikki me recordaba a un pavo antes de desplumarlo.
El exceso de volantes de Marchesa hace que le esté cogiendo manía a la marca. No me digáis que Anna Kendrick no parece una escarola.
Por último, AnnaLynne McCord, protagonista de 90210, y novia de uno de los galanes de la saga, Kellan Lutz, sacó buena nota gracias a su Nicole Miller palabra de honor con escote tipo corsé en tonos nude.
Via | Zimbio, Fab sugar En Trendencias | Más looks de Kristen Stewart presentando lo nuevo de Crepúsculo: Eclipse