Cada año el Festival de Cine de Venecia escoge a una madrina que abre y clausura la Muestra italiana. Tras el gran paso de Kasia Smutniak en 2012 Eva Riccobono tiene el listón muy alto para deslumbrar con los mejores estilismos de fiesta y de día, algo que ya ha comenzado a hacer con el primer posado de la 70º edición.
La elección para el estreno fue un vestido de Armani Privé en color rosa palo con transparencias y encaje con un bordado floral en blanco. Un posado que a Annie Leibovitz le hubiese gustado retratar. Muy de su estilo. Con el mar de fondo y su princesa delante.
Eva Riccobono es una modelo, actriz y presentadora de televisión con 30 años de edad y natural de Palermo, Italia. Este año actuó en la película de Marco Ponti, 'Passione Sinistra' mientras que sus años más activos en el mundo de la moda pasaron hace un tiempo.
La modelo italiana vivió unos intensos primeros años 2000 subiéndose a infinidad de pasarelas. Los años 2003, 2004 y 2005 fueron muy activos para ella. Desde Alexander McQueen a Yves Saint Laurent, pasando por nombres como Chanel, Prada o Valentino. Eva Riccobono ha desfilado para todas las grandes firmas.
A partir de 2007 ya se fue despidiendo de la pasarela con pequeñas apariciones en desfiles en firmas de la casa Armani, entre otras.
Las marcas contaron con ella como imagen de campaña. Valentino, Armani o Yves Saint Laurent fueron algunas novias que tuvo Riccobono mientras que también logró algunas portadas de Vanity Fair o de Vogue.
Estilo, percha y buen gusto italiano para una nueva ceremonia del Festival de Venecia con la moda siempre presente.
Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012
Ver 5 comentarios