Evan Rachel Wood fue de las pocas invitadas (junto a Octavia Spencer) que optó por un look con pantalón, en vez de apostar por el clásico vestido. La actriz, que estaba nominada por su papel de Dolores Abernathy en 'Westworld', quiso reivindicar con su estilismo que para estar guapa y sentirse bien no hace falta lucir un vestido, además de realizar su particular homenaje a David Bowie.
La actriz era la sexta vez que estaba invitada a los Globos de Oro, y siempre había escogido vestido. En esta ocasión lució un fantástico esmoquin de blazer larga y pantalón recto con detalles satinados, blusa blanca con maxi lazada y chaleco en el mismo tono. Un traje a medida firmado por Joseph Altuzarra, con el que estaba así de guapísima. ¡Impecable!
Pero esta elección tiene una explicación. Evan Rachel Wood dijo en la televisión americana que: "Los vestidos no son una obligación. Quiero asegurarme que las chicas jóvenes y las mujeres sepan que no son una obligación. Y que no tienes por qué llevar uno si no quieres, y simplemente sé tú misma porque vales más que eso. Así que este año he dicho que voy a rendir homenaje a Marlene Dietrich, a Victor Victoria y a David Bowie porque hubiera sido su 70 cumpleaños".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Globos de Oro
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios