El Festival de Venecia sigue disfrutando del mejor cine y de paso nos muestra al resto algunos looks muy destacados. El tirón del primer día parece no repetirse más que en el segundo, ya que ahora la presencia se reparte entre estilos menos llamativos.
Ya no hay protagonismo de nadie en concreto, no hay el acierto de las actrices orientales, y siquiera de Tilda Swinton, es el único rostro más conocido que sigue intentando deslumbrar.
Su estilo es muy personal, cada día con un vestido o un conjunto extremo en cuanto al diseño anterior. El ejemplo vuelve a estar en el de ayer, con un vestido largo negro de medidas generosas, combinado en negro con los zapatos de tacón y de nuevo, otro maxi collar.
Aún así, yo rompo una lanza por una de mis mujeres preferidas: Jane Birkin. La actriz y cantante francesa sigue siendo ella única, a su edad y con un estilo único. En el photocall informal, Birkin con unos baggy pants, las botas de moda pero más estilizadas, en khaki y una camiseta gris con top negro.
Por la noche, cuando lo habitual es el vestido de gala, Birkin prefirió la rebeldía. Falda larga en amarillo vivo y pullover amplio de lana. No es que me encante este look, pero sí cómo lo consigue llevar.
En esta línea estuvieron Kalki Koechlin a la izquierda, con un top strapless palabra de honor negro, jeans pitillos y sandalias planas. El único detalle el collar largo. Mientras que su compañera Mahi Gill de blanco y negro, top y falda.
La verdad, es que no se necesita más. Los looks así triunfan a veces más. Lo vemos en Liya Kebede que fue captada de forma informal sin preparación alguna e iba perfecta con la camisa de cuadros holgada.
O ya más preparada, la guapa Elisa Sednaoui con un vestido negro de tirantes y escote circular con sandalias de elevado tacón a juego.
Pero si queremos algo más formal, algo acorde con Venecia, Hang Lu prefiere los vestidos. En largo y malva con bailarinas en negro y clutch del mismo color que el vestido.
O bien en la alfombra roja de negro, con un vestido largo que bien pudo ser de los más destacados de ayer pero que a mí tampoco me acaba de convencer del todo.
Ahora bien, el ejemplo a olvidar es el vestido de volantes de Terre Blair, si quería llamar la atención, lo consiguió.
Ver galería completa » Festival de Venecia 2009: quinto día con todos los looks (11 fotos)
Fotos | Daylife En Trendencias | Festival de Venecia 2009: cuarto día con todos los looks En Trendencias | Festival de Venecia 2009: tercer día con todos los looks