Segunda jornada del Festival de Venecia 2009 y hay que volver a rendirse a la evidencia: Eva Mendes es casi perfecta en estos eventos. Tiene estilo, sabe cómo desenvolverse como pocas y el físico le acompaña. Combinación perfecta.
El primer día la vimos de rojo pasión por D&G y ayer tocó en negro, vestido largo, sin mangas, extraño diseño y espalda al aíre.
Melena suelta y un maquillaje suave que resalta su físico. Nada de complementos salvo una diminuta pulsera que ponía el broche a su aparición.
Por la mañana, de nuevo impecable, vestido corto de lunares en azul marino y blanco con el reloj del mismo color.
Xuan Zhu y Terri Kwan magníficas de rojo y negro respectivamente, ambas con vestidos largos, Zhu más al estilo oriental retratado por el director Wong Kar-Wai, espectacular con ese rojo pasión. Mientras Kwan con toda la espalda al aíre y abanico a juego.
A destacar la cantidad de piedras preciosas que llevaba Kwan en su mano derecha. Sobran los adjetivos.
La petarda, perdón, Paris Hilton también hizo su aparición con un magnífico vestido de incrustaciones, escote halter, clutch a rayas, horrible anillo de pedrusco y geniales pendientes. Lo malo, es la percha.
Alba Parietti apostó por un vestido largo de cuello halther, muy ceñito a su figura, en negro, con bolso a juego y complementos plateados compuestos por generosos pendientes y por un brazalete.
Randy Ingerman apostó por un vestido largo de cola negro, con escote corazón y la melena morena sobre el pecho.
Maria Grazia Cucinotta recordó al estilo de Sofia Loren con ese vestido negro, generosas curvas y el gran toque con el rojo pasión. Eso sí, salvando las distancias frente a la gran diva italiana.
Delfina Delettrezz Fendi estuvo impecable, muy sencilla, con este vestido corto sin mangas y escote en V. Cierto estilo bohemio y folk para lucir en cualquier ocasión.
Junto a la anterior, una debilidad para mí, Marta Etura. Me encanta el estilo de la actriz española y en Venecia me volvió a gustar con este vestido corto blanco. Menos es más.
Aún estoy intentando explicarme esto... ¿cómo se le ocurriría a Melanie Brown ir de esta guisa a Venecia. Con este mini vestido rosa y el bolso de print animal a juego? Si a alguien se le ocurre una explicación, soy todo oídos.
Fotos | Daylife En Trendencias | Los primeros looks del Festival de Venecia 2009 En Treendencias | Los looks de Manuela Velasco en El Festival de Venecia
Ver 9 comentarios