Vale, hasta hoy, el Festival de Venecia 2009 estaba siendo un buen acontecimiento para ver los looks más destacados pero salvo el primer y el segundo día con Eva Mendes, los siguientes días fueron más apagados, faltaba un rostro popular que atrajese todos los flashes y ahí es cuando llegó... George Clooney.
El actor estadounidense llegó ayer a Venecia y todo cambió. Para mí, es considerado uno de los hombres más elegantes de la actualidad y para muchas, de los más atractivos, así que una cosa se suma a la otra y ya tenemos el revuelo de ayer alrededor de Clooney.
Pero su estilo se lo dejamos a nuestros compañeros de Mensencia, que ya hablarán de la parte masculina del festival, nosotros vamos con su pareja, Elisabetta Canalis y todas las asistentes que pasaron ayer por Venecia.
Para estar a la altura de George Clooney hay que estar a un nivel muy alto y Elisabetta Canalis lo cumple de sobra. Ayer iba radiante en un vestido de seda con una pequeña cola, azul verdoso strapless, con escote casi corazón-palabra de honor, melena caída y clutch negro. Iba guapísima.
Con la aparición de Canalis, hubo una mujer que quedó a la sombra, y fue la que bien podría haber protagonizado este sexto día de Venecia: Shannon Kane. La actriz estadounidense, que recuerda mucho por físico a otras como Eva Mendes o Thandie Newton fue retratada por las cámaras en todas las posiciones posibles, puesto que es muy fotogénica.
Su vestido negro hasta la rodilla con escote a medias también entre el redondo y de hombros caídos, acertados tirantes y zapatos de tacón negro, fueron sus valores para lucir genial.
Antes de pisar la alfombra roja nos dejó otro look impecable. En blanco y negro, que tanto estamos viendo por Venecia. Blazer y top en blanco y pantalones y zapatos en negro. Sin fallo alguno.
Pero era el día de la pareja Canalis-Clooney, está claro, porque Andrea Osvart iba espectacular con su vestido largo de tirantes, dorado de pailletes y con clutch a juego y como que al lado de las anteriores pasó más desapercibida. En cambio, para mí, de las mejores que he visto hasta el momento. Me encanta su corte de pelo.
También magnífico el vestido de Antonia Truppo, compuesto por numerosos volantes, en un rojo burdeos tan de moda, strapless, palabra de honor y con unas sandalias muy discretas que se unían a la coleta de la actriz. Me recuerdó a Elena Anaya.
Nikki Park, esposa de Wesley Snippies, iba muy acertada con su vestido strapless morado de un solo tirante. Las sandalias en negro a juego con el tirante y hasta con su recogido.
Ya en líneas generales, looks que se sitúan en el medio de la lista. Por ejemplo el de Catherine Deneuve, a quien nadie discute su estilo a estas alturas y quien apostó por el verde botella en un vestido hasta la rodilla sin mangas y combinado con sandalias negras y el clutch malva (quizá el error).
Giovanna Mezzogiorono lució un bonito vestido azul marino mezclándolo con el negro.
Huang Lu prefirió buscar más otro estilo con este vestido largo de escote irregular y una manga en verde aguamarina.
Margherita Buy lució un vestido largo de tirantes con cinturón negro caído y generosas sandalias de tacón.
Sarah Ferguson apostó por su negro preferido en un vestido largo al que acompañó con unos guantes.
Valeria Parrella en cambio prefirió el rojo más cercano al salmón con un bonito vestido sin mangas y de escote irregular.
Alessia Piovan en corto y en negro, palabra de honor y lo mejor de todo: sus sandalias de tiras que son una maravilla.
Y ya para el final, los dos estilos directos para el museo de los horrores: Isabella Andreini con su vestido rosa chicle que hace daño a la vista.
Y de nuevo, la mala elección de los vestidos frente a las transparencias, algo que sufrió Gisella Marengo.
Fotos | Daylife En Trendencias | Festival de Venecia 2009: quinto día con todos los looks En Mensencia | George Clooney, Ewan McGregor, Matt Demon y más nombres en el Festival de Venecia 2009 En Trendencias | Festival de Venecia 2009: cuarto día con todos los looks En Mensencia | George Clooney, el hombre perfecto
Ver 9 comentarios