La Gala del MET 2018 ha comenzado y las primeras estrellas ya se están paseando por la alfombra de este espectacular evento. El matrimonio Clooney ha sido uno de los primeros en llegar, tras la anfitriona Anna Wintour como no podía ser de otra manera. Amal Clooney se ha equivocado de lleno con este maxi-vestido de flores, la religión católica poco tiene que ver con esto.
Amal Clooney se ha decantado por un gigante diseño de Richard Quinn compuesto por unos pantalones de color azul marino, con cierto satinado, combinado con un corsé de un tejido plateado realmente moderno, pero muy poco estiloso. Esto puede parecer algo sencillo, pero la sobrefalda de color azul metalizada con estampado de flores rojas y verdes tiene tanto metros de tela que se convierte en un diseño gigante. Esperábamos muchísimo más de ella y sobre todo algo mucho más ligado a la temática de la noche.
Fotos | Gtres En Trendencias | Gala del MET 2018: 21 vestidos que sí cumplirían la temática ¿los veremos en la alfombra roja?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario