Mientras casi todas las celebrities han optado por tonos dorados y estampados religiosos para asistir a la Gala MET 2018, Hailee Steinfeld se ha enfundado en un total white digno de una auténtica novia. Así, podemos decir que la princesa ha llegado a la red carpet, porque la joven cantante parece haberse disfrazado de royal para asistir a esta edición. ¿Qué os parece su elección? Es ir sobre seguro, pero está impresionante.
La actriz y cantante ha escogido un original diseño en trapecio de Prabal Gurung en un blanco inmaculado. El vestido cuenta con una abertura lateral impresionante, cuya costura adornada con flecos gira en torno a la cintura para terminar en una preciosa cola llena de volantes. Lo mismo ocurre con los tirantes, embellecidos con este espumillón metalizado tan sofisticado.
Hailee Steinfeld ha combinado este precioso vestido con varios collares en contraste: una gargantilla de perlas muy retro y un diseño botánico plateado con forma de V, a lo que ha añadido esa corona que le sienta como anillo al dedo. A primera vista puede parecer que no tiene relación con la temática, pero recordemos a los angelitos en los belenes de Navidad: blanco y plateado, como Hailee.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Gala MET 2018: Kate Bosworth demuestra una vez más que la elegancia es su fuerte, por mucha temática que haya que seguir.