Las hay esperadas y las hay indispensables. En el caso de la Gala MET, ésta es inconcebible sin la presencia de celebrities como Rihanna, Sarah Jessica Parker o Katy Perry, que se atreven con todo y no le temen a ninguna locura estilística. Si RiRi se ha lanzado con la mitra papal, la cantante de California Girls no ha dudado en dejar claro que es el ángel más poderoso de la red carpet. No es que estemos comparando tamaños, pero si lo hiciéramos sus alas serían las más grandes.
La cantante parece haber descendido de los cielos en su vestido corto y dorado de Versace, con una sobrecapa de cota de malla con manga larga que da al estilismo un aire muy moderno y original. Ella lo ha combinado con unas botas altas en el mismo tono metalizado, manteniendo el total look y creando un efecto muy rockero y destroyer.
Pero ¿quién puede fijarse en su estilismo? Todas las miradas van directas a esas alas realizadas con plumas de verdad. No son una cosa discreta, van desde los hombros hasta el suelo sujetas con un arnés en la espalda, cubriéndole los hombros como si se trataran de las hombreras más grandes jamás creadas. Está claro, ella sabe cómo hacer honor a la temática religiosa del MET 2018.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Gala MET 2018: Hailee Steinfeld se convierte en una princesita de cuento para la red carpet.