La Gala MET 2018 ya ha pegado el pistoletazo de salida y nos tiene desde hace rato con la mandíbula desencajada. Estamos viendo looks de todo tipo, pero Olivia Munn ha decidido lanzarse a por todas con la temática de este año. ¿Moda o religión? La actriz ha viajado hasta el antiguo Egipto para inspirarse en la mismísima Cleopatra. El resultado es sorprendente y perfecto para lo que requiere una red carpet como esta. Aunque arriesgado, Olivia Munn ha sabido jugar sus cartas.
Para asistir a la Gala 70 del Metropolitan Museum de Nueva York, Olivia Munn ha optado por un diseño dorado metalizado con abertura lateral y una cola de sirena con una caída preciosa. El vestido, firmado por H&M, cuenta con detalles de cadenas en la zona de la cadera y los hombros, que combinan con este peculiar tocado que ha escogido.
La actriz se ha jugado todo a un look de inspiración egipcia que también tiene un toque muy religioso, recordando a esas imágenes de vírgenes llenas de pan de oro y embellishement dorado. La malla metálica en la cabeza, combinada con esas extensiones por debajo del pecho, completan un estilismo redondo para la temática de la Gala MET 2018.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Gala MET 2018: H&M pisa la alfombra roja con Jasmine Sanders.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario