Las hermanas no podían faltar a la Gala MET 2019 y se han paseado por la alfombra rosa con dos looks muy diferentes a primera vista que tenían algo en común: el plateado. Y es que ambas se han decantado por el plata en vez del oro y cada una a su manera lo han defendido como metal más adecuado para el estilo 'camp'.
Gigi Hadid de Michael Kors
Gigi ha llevado un mono blanco lleno de pedrería ajustado con gorro a juego y pestañas postizas XL firmado por Michael Kors, quién la ha acompañado a la gala. Una de las apuestas más arriesgadas de la modelo pues cubría por completo su cuerpo al ser de cuello vuelto y manga larga. Lo ha acompañado de una capa con plumas, unos guantes translucidos y unos aros transparentes de cuentas. Los zapatos a juego con el estampado del mono parecían ser parte de él y le daban un toque más exagerado al look acercándolo, así, a la estética de la gala. ¿Nuestra nota? Aprobado con sobresaliente.
Bella Hadid de Moschino
Bella, a parte de estrenar corte pixie, ha sido más fiel a su estilo habitual con un vestido largo en negro muy ajustado con aberturas sexys. Lo completó con joyas XL: muchos brazaletes llenos de piedras preciosas superpuestos sobre unos guantes largos y unos pendientes colgantes. Una decisión estilistica menos arriesgada pero que le ha funcionado igual de bien que a su hermana.
Fotos | Gtres.