Se pasan meses buscando el vestido perfecto para brillar en la alfombra roja y muchas de ellas destacan por lo mal que iban. Y es lo que tiene, cuando hay un evento de este calibre siempre hay la lista de las mejor vestidas y la de las peor. Y todas sufren por aparecer en ella, aunque algunas parece que lo hagan a propósito. Mala combinación de maquillaje y peluquería con el vestido, errónea elección en lo que a tendencias se refiere, un resultado demasiado recargado... Pueden ser muchos los factores que hagan que ese día el estilo brille por su ausencia. ¿Quién merece el premio a la peor vestida de la gala de los Globos de Oro 2013?
Demasiado de todo
Muchas veces creemos que para un gran evento debemos ir espectaculares, y por ello acabamos adornadas como un árbol de Navidad. Es lo que le pasó anoche a Julianne Hough y su Monique Lhuillier: demasiado tul, demasiada pedrería y demasiado volumen.
Con Halle Berry siempre pasa lo mismo: o va sumamente espectacular o mete la gamba hasta el fondo. Y anoche hizo esto: se equivocó descaradamente al escoger este Atelier Versace para la gala. ¿En qué estaba pensando?
La primera reacción que he tenido al ver a Lucy Liu ha sido un : ¿hola que tal, qué ha pasado aquí? Tremenda me parece la elección de la actriz con este llamativo y recargado Carolina Herrera. No sé qué pretendía pero la jugada no le salió demasiado bien.
Lo de Jennifer López no tiene nombre. Y es que con ella todo parece un déjà vu: año tras año siempre va igual vestida. Cambia de color o de diseñador (pocas veces). Anoche con un Zuhair Murad que jugaba con las transparencias y el encaje.
Con Nicole Richie me siento insegura. Su Naeem Khan me gustó, pero ella no estaba radiante ni nada por el estilo. Algo fallaba en su look final aunque no acierto a decir el qué.
No destacaron por encima de las demás
Algunas de las asistentes no fueron de las más criticadas, pero tampoco de las más alabadas. Son ese grupo en qué ni fú ni fá. Ni chicha ni limonada. Y entre ellas he de poner a mi querida Marion Cotillard: ayer iba correcta pero sabemos que lo puede hacer muchísimo mejor. Ese vestido está bien para una cena formal, o para un evento donde la etiqueta no significa ir como una princesa. Pero para los Globos de Oro se necesita más y su vestido no se lo daba.
Mi compañero Natxo ha considerado que Barbara Palvin merecía estar entre las mejor vestidas, sin embargo yo no lo creo así. Y es que esta chica, con lo espectacular que es, anoche no me decía absolutamente nada. Ese vestido (que no estaba mal) le sentaba como un saco de patatas y no le sacaba todo el partido que se merecía.
El vestido de Julianna Margulies no me convenció en absoluto, y es que esa especie de dragón no me gusta nada.
Ya sé que Helena Bonham Carter tiene un estilo muy particular y siempre lo defiende a capa y espada. Pero es que a mi no me gusta nada, y aunque ayer fue muy correcta por lo que nos tiene acostumbrados siempre, no me acabó de gustar. Ese pelo me parece too much, y aunque sea su estilo no tengo por qué compartirlo. ¿Qué os parece?
Error de maquillaje y peluquería
Debe ser un fastidio elegir la prenda correcta pero equivocarte de tono o que éste no te siente bien con el trabajo de peluquería o maquillaje. Eso mismo le pasó a Kelly Osbourne: su vestido impecable pero ese tono de pelo con el vestido no cuajaba por ninguna parte.
Y para finalizar encontramos a Kaley Cuoco, ¿qué significa ese maquillaje a lo gótico con ese delicado vestido? Creo que quisieron ir de modernos y les salió el tiro por la culata, ¿no os parece?
¿Quién merece levarse la victoria a la peor vestida de la noche?
Fotos | Gtres En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas En Trendencias | Globos de Oro 2013: las mejor vestidas de una alfombra roja bastante conservadora
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 14 Comentarios