Continuamos disfrutando de una de nuestras red carpets favoritas del año, los Globos de oro 2019. Por el photocall ya han pasado it girls de la talla de Dakota Fanning o Rosamund Pike, dejándonos algunos de los mejores looks de la velada. Ahora toda la atención y los focos están posados en Emily Blunt, que ha pisado la alfombra roja con un estilismo de esos que hacen girar cabezas.
La actriz de Mary Poppins lleva una racha estelar en sus estilismos de alfombra roja. Tanto es así que se ha coronado como una de las mejor vestidas de 2018. Esta noche ha hecho honor a su título, con un vestido repleto de brocados, bordados en croché y encaje en tonos metalizados que la ha convertido en una auténtica reina de las nieves. Al menos, todos nosotros nos hemos quedado helados al verla vestida de Alexander McQueen. ¿Se puede ser más magnífica?
El vestido, sin mangas, con bajo asimétrico y muy ajustado a su figura, le sienta a las mil maravillas. Sobre todo al combinarlo con su melena rubia y su look beauty a golpe de tonos plateados. El resultado total es sofisticado, frío y muy futurista, siendo una de las mejores reinas de las nieves que hemos visto sobre una alfombra roja. Ojalá siga triunfando con sus looks mucho tiempo más, porque nos han conquistado.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario