Gwyneth Paltrow en Londres, en la premiere de Two Lovers

Esta mujer desde su película Iron Man parece otra. Gwyneth Paltrow ha ganado en estilo, en belleza (nunca ha dejado de ser guapa) y en felicidad (esto lo dice ella no yo). Desde que ha cambiado de estilistas, ahora son Maria Serra y Anna Bingemannesta, haciendo un gran esfuerzo por ganarse un puesto entre las más elegantes de la alfombra roja, y ya en la última lista de People aparece entre las diez primeras. Ha pasado de un estilo soso y aburrido a la máxima sofisticación. Y en cuestión de zapatos ¿qué os puedo decir? ha decidido plantarse el taconazo y sorprender a todos.

Su última y estelar aparición ha sido sobre la alfombra roja del British Film Festival londinense, en la premiere de Two Lovers, su último film. Paltrow ha lucido para la ocasión un precioso y sexy vestido negro de la colección Primavera-Verano 2009 de Salvatore Ferragamo. Lo que más me gusta del diseño es el escote, que insinúa pero no enseña y esto resulta muy atractivo.

Este look tan elegante y sofisticado lo completa con un abrigo corto, de lana y cuero, también en negro, de la firma inglesa Felder Felder de la colección Otoño-Invierno 2008/09.

Y como colmo de sofisticación su color de uñas: en gris, uno de los colores de la temporada. Esto sí que es ir a la última.

Vía | Fashionisima

Portada de Trendencias