Hailee Steinfeld se encuentra en pleno tour para el lanzamiento de Bumblebee, su película para esta Navidad. Anoche fue el turno de Berlín, el lugar que la actriz escogió para demostrar que ella puede defender lo indefendible. Porque su look en la capital alemana es uno de los más arriesgados, jugando con volúmenes, escotazo y accesorios como una auténtica it girl.
Para la première europea, la actriz de 21 años escogió un look en total black, que demuestra que el negro puede ser la elección más atrevida. Un body ajustado de escote en V muy pronunciado con minifalda drapeada a juego. El diseño aprovecha ese formato segunda piel para jugar con la silueta de Hailee Steinfeld, con unas mangas abullonadas que comienzan siendo XL en los hombros y terminan totalmente ceñidas a las muñecas. Por supuesto, Balmain está detrás de todo ello.
Por si el conjunto de terciopelo con mangas hiperbólicas no era suficiente, Hailee lo ha lucido con unas botas acordonadas que le llegan hasta la parte superior del muslo, pareciendo más bien unos leggings de diseño. Un calzado que ya le hemos visto lucir a Kim Kardashian en el pasado con menos éxito que la actriz. Está claro, la actitud y el estilo están en la persona y ella ha demostrado que le sale por las orejas.
Puedes encontrar vestidos tan originales como este en nuestro Flipboard de Zara & Mango.
Fotos | Gtres.