Dentro de esta tónica habitual que es el color negro, hay algunas que aciertan e incluso consiguen destacar por encima del resto (véase a Dakota Johnson) y otras que se pasan de frenada buscando la originalidad. Este es el caso de Heidi Klum, que siempre escoge los diseños más extraños y extravagantes para la alfombra roja. ¿Recordáis las transparencias locas de los MTV MVA? Pues ahora las ha cambiado por un diseño con el que parece el plumero de La Bella y la Bestia.
Para la ocasión, la súper modelo ha escogido un vestido que no hay por dónde cogerlo. Escote de palabra de honor lleno de plumas y con diseño encorsetado. Este tendría un pase si la parte inferior del vestido fuera lista y larga. Pero no. Es asimétrica, corta en la parte delantera con cola flamenca en la parte de atrás. Todo ello de Ashi Studio, con encaje, volantes y demasiado excesivo.
El resultado es totalmente desfasado, ochentero y maximalista, con un aspecto muy rígido e incómodo. Con lo guapísima que habría podido estar en total black Heidi Klum, pero esa falda ha sido un error estrepitoso. Eso sí, el recogido, maquillaje y los pendientes son espectaculares y ella está muy elegante en tonos nude sofisticados.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | La protagonista de 'The Crown' elige un esmoquin en los Globos de Oro 2018.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario