Gracias Star Wars por devolvernos a Lupita Nyong’o, echábamos de menos sus coloridas apariciones y sus acertados looks. La actriz encarna a Maz Kanata, un personaje nuevo dentro de la saga al que rodea el misterio. No obstante, este papel le ha llevado de nuevo a las alfombras rojas, sobre las que ya hemos podido disfrutar de sus looks en México y en la exposición Force 4 Fashion, y ahora, Los Angeles.

Arriesgar y brillar es algo que sólo unas pocas logran conseguir, no obstante, Lupita Nyong’o se mueve como pez en el agua en este tipo de ocasiones. De haber caído en otras manos, el complicado vestido de Alexandre Vauthier habría sido un competo desastre, sin embargo, la actriz mexico-keniana ha logrado salvar con nota la combinación de las lentejuelas, las aberturas laterales y el profundo escote en la espalda.

En color plata y con detalles de lazos en negro, el diseño escogido por Lupita Nyong’o se convirtió en el más aclamado del estreno de Star Wars en Los Angeles, y verdaderamente no era para menos.
Para completar el look la actriz y productora escogió un par de zapatos de Christian Louboutin y joyas de Chopard.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Así sí, Jennifer Lawrence lo borda de blanco en el estreno de Joy en Nueva York
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mofli
Aunque el vestido queda raro con esas cintas negras, lo cierto es que me parece muy adecuado para el estreno de Star Wars, y ella está guapísima.
crucecilla11
por delante muy bien, muy guapa de cara, pero la espalda no me convence también es cierto que en la foto al estar ella tan retorcida parece que no le favorece mucho tendría que verla en un foto un poquito no más recta, para ver como queda esa espalda...
thebitch
Por delante impresionante, por detrás lo veo flojo. Mucho mejor que el última vez, me gusta verla con vestidos atípicos.
ingridcardozo
Yo le quitaría todos los complementos (aros y anillos). Pero el vestido y el peinado son perfectos para ella!
friss71
Opino como todos, al ver la espalda me ha decepcionado! Que manera de destrozar un vestido!